español ingles
INICIO
HABITACIONES
RESTAURANTE
LOCALIZACION
GALERIA FOTOGRAFICA
TARIFAS
ACTIVIDADES
CONTACTAR
ESPECIAL FAMILIAS
RUTAS
POSADAS REALES
Restaurante Contacto
 

Los asados, tan reconocidos de la zona, tienen su representación en nuestro Restaurante, situado en la antigua bodega de la casona.

El cochinillo (o TOSTÓN DE ARÉVALO),es nuestra especialidad, elaborado siguiendo la tradición para darle el toque de sabor inimitable.

Muros de piedra y una bóveda de madera crean un ambiente acogedor que hará disfrutar a todos los amantes del buen comer de una carta en la que se podrán degustar platos de la gastronomía castellana, que ha alcanzado fama tanto por la calidad de sus productos como por el cuidado en su elaboración.

No nos olvidamos de nuestros caldos, representados en la zona por las denominaciones de Ribera del Duero, Cigales o Rueda, entre otros, y que estarán presentes en nuestra amplia bodega.

Y para el esparcimiento de los visitantes disponemos de una Cafetería con ambientación moderna que esperamos sea el perfecto lugar de encuentro, y una opción más a la hora de disfrutar de las tradicionales Tapas.

Añadimos finalmente a nuestros servicios un salón para reuniones y banquetes, con todos los medios necesarios para dar cabida tanto a reuniones de empresa como a celebraciones de una forma privada y exclusiva.

 

Menus:

 
 

Carta de Restaurante

   

Menú tarifa Pareja

 
 
Formulario de Reservas
Fecha Hora NºAdultos NºNiños (con Trona)
Nombre y Apellidos
Email
Comentarios
Enviar

En breve confirmaremos su reserva.